La Estrella organizará una exposición dedicada a Juan Pablo II en el Mercantil

El próximo domingo 27 de abril, tendrá lugar la canonización del Santo Padre Juan XXIII y de Juan Pablo II. Es por ello, que la Hermandad de la Estrella preparará una serie de actos con motivo de la canonización de Karol Wojtyla.

Los actos comenzarán el próximo fin de semana, donde estará engalanada la fachada de la Capilla y Casa Hermandad de La Estrella, permaneciendo abierta la Capilla el sábado 26 de abril en horario habitual (de 10:00 a 13:30 y de 18:30 a 21:30 horas) y el domingo 27, de forma excepcional, durante todo el día desde las 10:30 de la mañana hasta las 20:30 horas.

Durante ambos días podrá contemplarse en el presbiterio del Templo, a las plantas de María Santísima de la Estrella, la Imagen de talla completa de Juan Pablo II que esculpiera el imaginero José Antonio Navarro Arteaga bendecida en noviembre de 2012. Se mantiene la celebración de la Santa Misa el sábado a las 21:00 horas, así como la Misa de Hermandad a las 11:30 horas del domingo, precedida por el rezo del Santo Rosario a las 11:00 de la mañana.

Esta conmemoración tendrán su continuidad un mes después cuando, el lunes 26 de mayo, se inaugure la exposición “SANTO PADRE” organizada por la Hermandad en el Círculo Mercantil de la calle Sierpes y que se prolongará hasta al martes 3 de junio. En dicha muestra, que tendrá una finalidad cultural y formativa, la Hermandad de la Estrella pretende resaltar la especial vinculación de Juan Pablo II con la Virgen María y su reflejo en las Cofradías y Hermandades sevillanas, mediante un recorrido de la huella pontificia en la Mariana Ciudad de Sevilla.

Previamente, el domingo 25 de mayo, a las 11:30 de la mañana, se celebrará en la Capilla de la Estrella una Misa de Acción de Gracias con especial participación de las Hermandades Pontificias de la Ciudad.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.