Madre de Dios del Dulce Nombre saldrá en Rosario vespertino el próximo sábado

Siguiendo con la tradición iniciada el pasado año, en la jornada del sábado 26 de abril, tras la Eucaristía colegial de las 19:30, tendrá lugar, (D.m), el rezo público del Santo Rosario a la Sagrada Imagen de Madre de Dios del Dulce Nombre.

El Rosario se iniciará a las 20:30 horas y tendrá el siguiente recorrido:

Salida – Colegio La Salle-Felipe Benito (20:30), Avda. San Juan de La Salle, Romero, Quiroga, Faura, Avda. San Juan de La Salle, Entrada – Colegio La Salle-Felipe Benito (21:30)

Están llamados a participar en el cortejo tanto hermanos como miembros de la Comunidad Educativa del colegio La Salle-Felipe Benito y devotos de la Santísima Virgen. Para ello deberán personarse en la capilla del citado centro a las 19:30 horas. Asimismo se hace una invitación especial a aquellos alumnos y alumnas del colegio que vayan a realizar la Primera Comunión en los próximos días, para que participen de manera activa en el cortejo, debiendo portar la cruz de madera con la que recibirán a la Sagrada Forma y una indumentaria acorde al acto a realizar.

De igual modo, el capataz del paso de nuestra Madre y Señora, Ricardo Almansa, será quien guíe a las andas que portan a la Bendita Imagen de Madre de Dios del Dulce Nombre. Asimismo, los costaleros están citados expresamente por el capataz para portar de manera decorosa dichas andas.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.