La Exaltación de Sevilla hace público los actos por el 50º Aniversario de su fusión con la Sacramental de Santa Catalina

La Hermandad de la Exaltación ha hecho público todos los actos que se celebrarán con motivo del 50º Aniversario de su Fusión con la Hermandad Sacramental de Santa Catalina. Estos actos serán los siguientes:

FEBRERO 2014

Domingo día 16 a las 21:00 horas tras la terminación del Besapies del Stmo Crsito de la Exaltación; “MEDITACIÓN ANTE EL STMO. CRISTO DE LA EXALTACIÓN”; MEDITADOR; D. EMILIO MORENO BAJO, PROMOTOR SACRAMENTAL DE LA HDAD. DE LA EXALTACIÓN.

Viernes día 21 a las 21:00 horas en la nueva sede social de la Calle Gerona nº 20; “ PROYECCIÓN DE DIAPOSITIVAS HDADES. SACRAMENTALES DE SEVILLA Y HDAD. SACRAMENTAL DE SANTA CATALINA”. PROYECCIÓN A CARGO DE NTROS HERMANOS; D. JOSÉ JAVIER COMAS GONZÁLEZ Y JOSÉ JAVIER COMAS RODRÍGUEZ.

MARZO 2014

Viernes día 14 a las 21:00 horas en la Parroquia de San Román; “CONFERENCIA SOBRE LA CAPILLA SACRAMENTAL DE LA EXALTACIÓN Y HDAD. SACRAMENTAL DE SANTA CATALINA”; PONENTE; D. MANUEL JESUS ROLDAN SALGUEIRO.

MAYO 2014

Viernes día 16 a las 21:00 horas en la nueva sede social de la Calle Gerona nº 20; “MESA REDONDA HDADES SACRAMENTALES DE SEVILLA”; MODERADOR; D. JUAN MIGUEL VEGA LEAL.

Viernes día 23 a las 21:00 horas en la nueva sede social de la Calle Gerona nº 20; “CONFERENCIA SOBRE EL TEMA; EUCARISTIA SENTIDO Y COMPROMISO”; PONENTES; PARROCO DE SAN ROMÁN Y SANTA CATALINA D. MANUEL COTRINO Y EL RVDO. PADRE D. ANTONIO VIVAS GARRIDO, DIRECTOR ESPIRITUAL DE LA HDAD. DE LA EXALTACIÓN.

JUNIO 2014

Domingo día 15 tras la Misa de Hdad de las 13:00 horas; “CONCIERTO DE LA BANDA MUNICIPAL DE ARAHAL EN LA PARROQUIA DE SAN ROMÁN”

Desde el día 16 al 19 “Corpus”, se desarrollará el TRIDUO SACRAMENTAL a las 20:00 horas.

SEPTIEMBRE 2014

Martes día 23 tras laMisa de 20:00 horas y coincidiendo con la fecha de la fusión de Ntra. Hdad. con la Sacramental de Santa Catalina se realizará en la Parroquia de San Román; “EXALTACIÓN EUCARISTICA”; EXALTADOR; D. FRANCISCO JAVIER SEGURA MARQUEZ.

NOVIEMBRE 2014

Los días 22, 23 y 24 coincidiendo con el Jubileo Circular de las 40 horas, adelantándose en un día dicho Jubileo, se realizará; “TRIDUO EXTRAORDINARIO AL SANTÍSIMO”; Terminando el TRIDUO, el día 25 coincidiendo con la “FUNCIÓN EN HONOR A SANTA CATALINA DE ALEJANDRÍA”.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.