La Exposición “Ahora Nosotros” del Museo de la Semana Santa Marinera recibe 6.000 visitas en 3 meses

La exposición ‘Ahora nosotros’ que acoge el Museo de la Semana Santa Marinera ha recibido un total de 5.970 visitas desde su inauguración, el pasado 5 de febrero. Esta muestra, que ha servido de homenaje a todos los niños que participan en la Semana Santa Marinera, se ha convertido en una de las más visitadas desde que Junta Mayor organiza exposiciones temporales en el Museo.

‘Ahora nosotros’, organizada conjuntamente por Junta Mayor de Semana Santa Marinera y por la Universidad Politécnica de Valencia –a través del Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales y del Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio–, está compuesta por una treintena de fotografías y varios collages que sirven para que el visitante conozca los principales actos de la Semana Santa de los Poblados Marítimos de la mano de los cofrades más pequeños.

La clausura se realizará el próximo sábado, 9 de mayo, a las 18 horas, con un concierto de música infantil a cargo del Grupo de Metales de la Unió de Quart. El Museo está ubicado en la calle Rosario número 1.

Por otro lado, según los datos facilitados por Junta Mayor, entre el 2 y el 12 de abril (es decir, los diez días de las celebraciones de Semana Santa), el Museo de la Semana Santa fue visitado por 1.700 personas.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.