San Juan de Aznalfarache se prepara para la Romeria

La Pontificia ,Real e Ilustre Hermandad De Ntra.Sra. Del Rocio, establecida canonicamente en la Parroquia de San Jose Obrero ,celebra en honor de su titular Santa Maria del ROCIO el XXXII PREGON ROCIERO el sabado 9 de Mayo a las nueve y cuarto de la noche en la Parroquia.

El Pregón estará a cargo de D. Diego Lopez Sanabria rociero y vecino de Almensilla, y será presentado por nuestro hermano Juan A.Camacho Martinez

SOLEMNE TRIDUO Durante los dias 13,14 y 15 de Mayo a las 20,30h. con el siguiente orden ; Santo Rosario,Ejercicio del Triduo y eucaristia, ocupando la sagrada catedral el Rvdo. D. Antonio T. Godoy Gutierrez,  vicario parroquial de S.Martin de Bollullos de la Mitación.

El último dia del triduo se realizará Procesión Claustral con el santisimo.

SANTO ROSARIO Sabado 16 de Mayo a las nueves y cuarto de la noche pasando por varias calles del pueblo.

FUNCION PRINCIPAL DE INSTITUTO Domingo 17 de Mayo a las 12 de la mañana, ofrecida por el Rvdo.D. Jose Antonio Mejias Rodriguez.

OFRENDA FLORAL lunes 27 de Mayo a partir de las 10h de la mañana y durante todo el dia, ofrenda de alhelíes de colores al bendito simpecado que estará espuesto en su capilla.

MISA DE ROMEROS Miercoles 27 de Mayo a las 8 de la mañana, iniciando a su término el camino. Miercoles 3 de Junio ,al atardecer entrada de la hermandad

MISA DE ACCION DE GRACIAS Sábado 6 de Junio a las 20,30h. A su término se repartiran las flores de la Carreta del Simpecado.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.