La Federación de Cofradías satisfecha con el aumento de visitas en su web durante Semana Santa

La web de la Real Federación (www.hermandadesdegranada.com) ha registrado un récord de visitas en los pasados días de la Semana Santa contabilizando un total de 10.808 visitas de los que 8.630 fueron visitantes exclusivos, es decir, distintos.

Por días de la Semana Mayor, la página registró mayor número de visitas el Lunes Santo, seguido del Domingo de Ramos. Este aumento tan significativo de las consultas en la webs ha sido principalmente motivado por la posibilidad de ver la aplicación que permitía seguir los cortejos de las hermandades y cofradías en tiempo real en sus Estaciones de Penitencia. Curiosamente, estas visitas a la aplicación se mantuvieron con intensidad pese a la suspensión de las procesiones por la meteorología adversa.

El origen de las visitas registradas por provincias ha sido en mayor parte proveniente de Granada (50,15%), seguido de Madrid (10,80%) y Sevilla (6,63%). Málaga, Barcelona, Jaén, Córdoba y Valencia han sido otras provincias desde las que se ha visitado la página web oficial de la Real Federación de Hermandades y Cofradías.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.