La Federación de Cofradías y varias hermandades, en los actos de la Policía Nacional, en el día del Santo Ángel Custodio

Se celebró ayer la festividad del Patrón de la Policía Nacional, el Santo Ángel Custodio. La Eucaristía estuvo presidida en el Real Monasterio de San Jerónimo, sede de la cofradía del Descendimiento, por el arzobispo de Granada, monseñor Martínez Fernández, y contó con la asistencia de las principales autoridades de la ciudad, entre otras el Subdelegado del Gobierno, Antonio Cruz, el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado y el teniente general Jefe del Madoc, Francisco Puentes.

En la misma se contó con la asistencia del presidente de la Real Federación de Cofradías, Antonio Martín Sánchez, y de representaciones de distintas cofradías de la ciudad. Entre otras, estuvieron representadas las hermandades vinculadas con este Cuerpo de la Seguridad del Estado, las cofradías de la Oración en el Huerto de los Olivos, la hermandad de la Aurora y la cofradía de los Ferroviarios.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.