La Federación propondrá el uso de dieciséis sillas para el protocolo de las cofradías

Dieciseis plazas, podrían quedar para uso del protocolo de las cofradías si los hermanos mayores aceptan la propuesta que realizará el presidente federativo, Antonio Martín. Estarán estos lugares en el presidencial de la calle Ganivet, detrás de la presidencia que también se reforma con las nuevas características de las tribunas de la calle Ganivet.

El palco presidencial estará en el lateral del hotel Meliá. El módulo de la presidencia tendrá tres alguras. En la primera, con ocho sillones -no se usarán en este sitio los de terciopelo del Ayuntamiento- irá el consiliario de la Federación, un edil y el presidente de la Federación de Cofradías.

El resto de asientos, cinco, serán para los hermanos mayores que les corresponde cada día presidir. De esta manera, todos estarán en la primera fila. Quedan dos alturas más de este módulo con un total de dieciséis asientos que podrían tener el uso indicado.

En el mismo lateral de la tribuna oficial estarán ubicados los palcos del Ayuntamiento que se reservarán para el uso de los concejales y grupos políticos. Estarán próximos a Puerta Real. Se quiere ofrecer un número de asientos a cada grupo municipal y se está estudiando en estos días la disposición del módulo que se reserva la Corporación que, posiblemente, se retranqueé un poco y pierda una altura. Estos palcos llevarán una decoración propia con elementos que representen al Ayuntamiento de Granada.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.