La hermadad del Señor de la Resurrección celebra la festividad de la Ascensión

Ayer jueves comenzó comienza el triduo que la Hermandad del Señor de la Resurrección y Santa María del Triunfo consagra en honor del Primer Titular, Nuestro Señor de la Resurrección, como acto preparativo de la celebración de su Festividad. El ejercicio del Triduo se celebrará durante la Santa Misa de las 19:30 horas en nuestra sede canónica. El Domingo 20 de mayo, Ascensión del Señor, Función Solemne en honor de Nuestro Señor de la Resurrección a las doce de la mañana. Durante todo el día, al término de las Eucaristías que se celebren, la Bendita Imagen estará en Devoto Besapié en el altar de cultos que, desde el primer día de triduo, estará montado para tal festividad.
La Sagrada Cátedra estará ocupada durante estos días de culto por el Párroco de San Miguel y Vicario Territorial Rvdo. P. D. Juan Martínez, Consiliario de esta Venerable Hermandad, y por el Rvdo. P. D. José Antonio Cantos, Coadjutor de nuestra sede canónica y antiguo Consiliario.
Durante el triduo y el día de la función principal la hermandad, continuando con la campaña iniciada por las vocalías de costaleros y juventud las pasadas navidades, recogerá alimentos no perecederos para la bolsa de caridad de la parroquia.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.