La Hermandad de Arcos peregrina con los ancianos a la Aldea del Rocío

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la frontera peregrina hoy domingo a la Aldea de Almonte con los ancianos del Asilo de la Caridad y los hermanos más mayores de la corporación.

Los rocieros arcenses saldrán de la localidad a las 09.00 horas en un autobús, donde un grupo de unas sesenta personas de entre 60 y 85 años, tanto del Hogar de la Caridad, como hermanos de la propia Hermandad, partirán hacia la Aldea del Rocío para celebrar la eucaristía ante la Vírgen y pasar unos momentos de convivencia en tierras almonteñas.

La llegada a la Aldea está prevista a las 11.30 horas, donde a las 12.00 horas tendrá lugar la celebración de la eucaristía ante las plantas de María Santísima del Rocío junto con la Hermandad de Sanlúcar que celebra su Peregrinación Extraordinaria.

Tras ello, diferentes miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad y hermanos colaboradores, agasajarán a los ancianos y a los hermanos mayores con un almuerzo en la Casa-Hermandad que la corporación tiene en la Aldea, para continuar con unos momentos de convivencia y de paseo por la zona.

A las 17.30 horas, tras la merienda está prevista la salida del autobús para regresar a la localidad Arcense alrededor de las 19.30 horas.

Los ancianos y monjas del Hogar de la Caridad, y más de una veintena de hermanos de la corporación rociera arcense de entre 60 y 85 años, que por motivos obvio de la edad han dejado de peregrinar con la corporación, están muy ilusionados en esta actividad.

Por ello, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera aprovecha este momento para convivir con ellos y agradecerles, de alguna forma, todo lo que han dado por esta su Hermandad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.