La Hermandad de Costaleros organiza la “Operación Kilo”

Como viene haciéndose desde hace bastantes años cuando se aproximan las fechas navideñas, la Hermandad de Costaleros vuelve a organizar el próximo domingo 27 su campaña de recogida de alimentos y productos de primera necesidad conocida como “Operación kilo”.

Estos productos que se recolecten irán destinados a cubrir las necesidades básicas de familias ubetenses, así como al colectivo de inmigrantes temporeros que, debido a la situación tan dura que se está presentando en los últimos tiempos, requieren una atención y ayuda de urgencia.

Como novedad, aunque ya se comenzó el pasado año a realizar, en esta ocasión los miembros de la junta directiva, junto con algunos cofrades, irán desplazándose por los domicilios de los hermanos y hermanas costaleros para recoger in situ su colaboración.

Todo aquel ubetense o residente en la localidad que quiera participar y contribuir en la citada “operación kilo” podrá también hacerlo. Sólo tiene que depositar su colaboración en especie en el conocido estanco de Esteban en la avenida Ramón y Cajal.

Fuente: cruzdeguia

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.