La Hermandad de Jesús Nazareno muestra su agradecimiento a la Comisión pro restauración del Túnico de Jesús


Cádiz15/06/2009

La Hdad. De Jesus Nazareno quiere agradecer públicamente a la Comision pro restauracion del Túnico de Jesús la labor y colaboración prestada para el estudio y aprobación de los presupestos presentados para dicho trabajo.

Los miembros que han formado esta comisión son: D. Francisco Bazan, D Andres Cañadas, D. Joaquín Perea, D. César Diaz, D. Agustín Pina y D. Manuel Romero que con sus comentarios y formación han ayudado a decidir a la Junta de Gobierno el profesional que se va hacer cargo de la importantísima tarea de restaurar el Tunico de las Avefrias.

Así mismo, el pasado sábado 13 de Junio se celebró en la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno el último taller del curso del grupo infantil de nuestra hermandad.

En esta ocasión todos los jóvenes de nuestra Hermandad llevaron juegos de mesa y participaron de forma muy activa en una serie de juegos que organizaron la delegada joven y su equipo.

Con este taller se despiden las actividades de nuestros jóvenes hasta después del verano, y con ello termina un ciurso en que la llegada de niños y jóvenes a nuestra Hermandad se ha visto bastante incrementada.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.