La hermandad de la Paz participa en la Noche Blanca del Flamenco

Éste próximo sábado, 20 de Junio, la Hermandad de la Paz de Córdoba participará dentro de las actividades de laNoche Blanca del Flamenco, con la instalación de un
ambigur donde se servirápotaje flamenco, con todo el sabor y la esencia de nuestra Hermandad.

La garantía de disfrutar de una magnífica noche en vela al calor de nuestra cultura, el flamenco, haciendo una parada en la puerta de nuestra Casa de Hermandad para degustar este tradicional guiso de nuestra gastronomía, hace de este momento un instante idóneo para compartir una grata convivencia entre cofrades, ciudadanos y
visitantes que en este día tan señalado llegan a Córdoba.

Además del potaje, se dispondrá de bocadillos y bebidas para que sirvan de avituallamiento para la larga noche, en la que Córdoba entera está llamada a echarse a la calle.

El emplazamiento, la Cuesta del Bailío, nuestro entorno, lo hace clave para además disfrutar de uno de los espectáculos destacados de la noche: “Pasión”. Contará con la participación de la Agrupación Musical N.P.J. de la Redención (Hdad. de la Estrella) y los saeteros  Rosa de la María y Antonio de Patrocinio, en un concierto-espectáculo de raíz flamenca al toque de cornetas y tambores, que dará comienzo a las 2,00 horas de la madrugada.

La Hermandad de la Paz desea a todos los cofrades una grata Noche Blanca del Flamenco en compañía de familiares y amigos, a la vez que invita a participar de todas las actividades y conciertos de este importante evento cultural de nuestra ciudad, con artista de la talla de Jose Mercé, Rosario Flores, Medina Azahara, Arcangel, el Lebrijano …

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.