La Hermandad de la Soledad pone en marcha la campaña “Costaleros de la Residencia”

El pasado viernes 25 de marzo y tras la tradicional Bajada de la Vírgen de la Soledad para su Besamanos, la Junta de Gobierno de la Hermandad presentó en su capilla una campaña de ayuda y colaboración para recaudar fondos en favor de la Residencia de Ancianos de Ntra. Sra. de la Soledad y San José.

El lema elegido fue “Costaleros de la Residencia: Por nuestros mayores”, enfocado a la creación de un grupo de apoyo de personas y empresas que colaboren en el sostenimiento económico de la misma y dirigida a todo el pueblo de Coria del Río y localidades limítrofes.

Como se explica en el tríptico elaborado para la ocasión, la campaña busca la colaboración del mayor número de personas posible, no importando tanto la cantidad de dinero aportada por cada una de ellas como que el número de éstas sea lo más elevado posible, ya que, grano a grano, se puede conseguir que esta gran labor social que tenemos en nuestra localidad, siga siendo posible por y para todos los corianos.

Todo aquel interesado en colaborar y aún no haya adquirido el tríptico que se repartió durante el pasado fin de semana entre los asistentes a las misas celebradas en la Parroquia de Sta Mª de la Estrella, pueden adquirirlo en la Capilla de la Soledad, en la Casa Hermandad de la Soledad, a través de cualquier miembro de su Junta de Gobierno, descargándolo desde la página web de la Hermandad

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.