La Hermandad del Cristo del Trabajo ganadora del premio Pasos 2011

La Venerable Hermandad de Caridad del Stmo. Cristo del Trabajo y Ntra. Señora de la Luz, primera en constituir una cuadrilla de costaleras en la ciudad de Granada, y también la primera en incorporar en las procesiones granadinas una cuadrilla femenina portando su paso al costal, ha sido la candidatura ganadora de la VI edición del Premio PASOS.

Esta Hermandad, ha concurrido en cinco de las seis ediciones convocadas por Mujeres Cofrades de Cartagena a este galardón, y lo han hecho porque consideran que la labor realizada por los cofrades del Trabajo y Luz, hombres y mujeres en igualdad, ha servido de ejemplo para el resto de hermandades y cofradías de la Semana Santa de Granada.

Las componentes de la Asociación Mujeres de Cartagena quieren expresar su felicitación a todos los cofrades de esta Hermandad, y a los de todas las hermandades y cofradías que han optado al Premio PASOS. Además, destacar la labor realizada por todas ellas a favor de la igualdad entre hombres y mujeres en la Semana Santa.

La entrega del premio a la Hermandad del Cristo del Trabajo de Granada tendrá lugar en la Cana Gala que se realizará la noche del sábado 29 de enero en el Hotel Alfonso XIII de Cartagena.

Fuente: Padulcofrade.com Foto: Hdad. del Stmo. Cristo del Trabajo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.