La Hermandad del Rocío de Arcos celebra la fiesta de la luz y la presentación de los niños

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío De Arcos de la Frontera, ha celebrado este fin de semana la Fiesta de la Luz y la presentación de los niños ante la Virgen del Rocío en la Parroquia de San Francisco de Asís.

Durante la Celebración de la Eucaristía del pasado sábado, la Corporación Rociera arcense celebró la festividad de la luz conocida también como fiesta de las “Candelarias” donde se conmemora la presentación del niño Jesús al Templo cuarenta días después de su nacimiento, así como la purificación de la Vírgen María.

Al principio de la misa, se bendijeron las candelas y seguidamente, más una veintena de niños, bautizados en el año 2010, fueron presentados ante la Santísima Vírgen del Rocío, recibiendo la bendición del Director Espiritual, Antonio Castillo, delante del Simpecado de la Hermandad del Rocío. Además, los pequeños recibieron un pequeño detalle por parte de la Hermandad para que tuvieran un recuerdo de ese día en el que fueron presentados en el templo ante la Santísima Vírgen.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.