La Hermandad del Rocío de Arcos presenta el Cartel de la Romería 2011

El pasado sábado 14 de mayo, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera presentó el cartel anunciador de la Romería de Pentecostés 2011, cuya presentación corrió a cargo del hermano José Antonio García Pajuelo.

La fotografía que ilustra el cartel recoge la imagen del Simpecado de la corporación rociera arcense a su paso por la puerta de la Ermita, en la noche del Domingo de Pentecostés, durante la celebración del Santo Rosario.

El hermano José Antonio García Pajuelo, centró su presentación en el rezo del Santo Rosario, y de este modo, a través de los cinco misterios que componen el rezo, fue describiendo, desde su experiencia y su fe a la Virgen del Rocío, con bellas y sentidas palabras, el contenido de este cartel.

Al finalizar el acto, el Hermano Mayor de la Hermandad, Faustino De la Villa Benedicto, hizo entrega de un pequeño detalle al presentador, y a todos los presentes se les obsequió con un ejemplar del cartel.

Con este acto la Hermandad del Rocío de Arcos comienza con lo que serán todos sus actividades y cultos preparatorios de cara a la próxima Romería de Pentecostés 2011.

Así, a finales de esta semana, concretamente, el próximo sábado 21 de mayo, la corporación celebrará su Pregón Rociero a las 21.00 horas en la Capilla de San Juan de Dios, a cargo del Reverendo D. Antonio Jesús Jaén Rojas y presentado por nuestra hermana Ana Gómez Fraidías.

Seguidamente, los días 25, 26 y 27 de mayo tendrá lugar el Triduo, con Función Principal de Instituto el sábado 28 a las 20.00 horas en la Parroquia de San Francisco de Asís.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.