La Hermandad del Rocío de Arcos presenta sus actividades para la Feria de San Miguel 2010

Estamos a las puertas de la Feria de San Miguel, y la Hermandad de Nuestra señora del Rocío de Arcos, como cada año, instala su caseta en el recinto ferial para que los rocieros y arcenses disfruten y pases unos momentos de convivencia con su Hermandad.

Para los próximos días que duran estas fiestas patronales (desde el 30 de septiembre hasta 3 de octubre) la hermandad desarrollará diversas actividades en sus instalaciones del real de la feria. Así, el viernes, sábado y domingo un grupo de sevillanas amenizarán las tardes-noche en la caseta.
Por otro lado, el viernes 1 de octubre a partir de las 15,00 horas, tendrá lugar el tradicional almuerzo de Hermandad por tan sólo 30 euros el cubierto, todo aquel interesado en asistir a este evento podrá hacerlo poniéndose en contacto con el Tesorero de la corporación: 645 81 55 95/ 605 01 83 53, para reservar previamente las invitaciones.
Además, se recuerda a todos los interesados que ya están a la venta unos talonarios de 50 euros con el 10% de descuento, para disfrutar de la estancia en la caseta sin necesidad de llevar dinero en metálico, colaborar con la Hermandad y beneficiarse de este descuento que tan bien viene para vivir intensamente la feria olvidándonos de la crisis.

Los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos invitan a todos los rocieros y arcenses a disfrutar de la Feria de San Miguel 2010 en la caseta de la Hermandad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.