Monseñor Asenjo Presidirá Función Santa Cruz en la Hermandad del Sol

Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo Coadjutor de la Diocesis de Sevilla, presidirá la Función a la Santa Cruz

El lunes 14 de Septiembre, Festividad de la Exaltación a la Santa Cruz, celebraremos la Solemne Función en honor al Triunfo de la Santa Cruz, Titular de nuestra Corporación.

La Sagrada Eucaristía comenzará a las 20:00 horas y será presidida por el Arzobispo Coadjutor de la Diócesis de Sevilla Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina que oficiará la ceremonia junto a nuestro Director Espiritual el Rvdo. Padre D. Geraldino Pérez Chávez.

Dicha celebración además se vivirá conjuntamente con todos los Grupos de Pastoral como Inicio de Curso de nuestra Parroquia y contaremos con la participación del Coro Parroquial de San Diego de Alcalá.

Antes de terminar la celebración tendrá lugar un acto en el que las cuadrillas de costaleros de la Hermandad, que son donantes de órganos, ofrecerán a las Bandas de CC. Y TT. y de Música de nuestra Corporación los Cirios Votivos de Donación de Órganos del año 2009, que con el Lema “Dar para Recibir” van en los pasos de la Hermandad en la Estación de Penitencia. Nos acompañará D. José Pérez Bernal, coordinador de Trasplantes del S.A.S.

Al finalizar la celebración, se dará a besar el Santo Lignum Crucis.

Recordamos a todos los hermanos que al tratarse de un culto de Reglas deben portar la medalla de la hermandad.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.