La Hermandad Sacramental de San Ildefonso suspendió su procesión claustral

La Hermandad Sacramental de San Ildefonso, sin ningún motivo aparente, no celebró su procesión claustral, que se tenía que celebrar el pasado Sábado 9 de Junio. La Hermandad de los Sastres, que radica en la misma parroquia, lo explica a través de un comunicado, en su muro de facebook:

“Esta tarde hemos asistido corporativamente a la Solemne Función Principal de la Hermandad Sacramental de San Ildefonso y posteriormente a la Procesión Claustral por las naves del Templo. Incomprensiblemente, de forma unilateral, el Sr. Administrador Parroquial ha decidido no celebrar esta procesión.

El desconsuelo y disgusto de nuestros hermanos de la Hermandad Sacramental y de los devotos y feligreses ha sido mayúsculo. No hay explicación posible a lo sucedido, porque no la ha dado, ni incluso a la representante del Consejo General de Hermandades y Cofradías, Dª Maruja Vilches.

Nuestro sincero abrazo para el Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental, D. Juan Manuel Delgado y para todos los hermanos, devotos y feligreses de San Ildefonso.”

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.