La Hiniesta renueva a sus tres Bandas de Música para el próximo Domingo de Ramos

El pasado 23 de enero, tras la finalización del tercer día del Solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Buena Muerte, tuvo lugar en las dependencias de la casa de hermandad de la Hiniesta un sencillo acto en el que se formalizaron los contratos para este año 2013 con las diferentes bandas de música que están vinculadas a la corporación del Domingo de Ramos.

En primer lugar firmó la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo, que desde hace varios años abre el cortejo procesional delante de la Cruz de Guía dela Hermandad.

A continuación firmó el representante de la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal. Como es conocido, la decana de las agrupaciones musicales acompaña al Santísimo Cristo de la Buena Muerte cada Domingo de Ramos desde hace más de treinta años y es Hermana Honoraria de la Hermandad.

En último lugar el presidente de la Sociedad Filarmónica Ntra. Señora del Carmen de Salteras firmó los contratos que aseguran su participación tanto detrás del palio el próximo Domingo de Ramos, como en el traslado y regreso al altar de la plaza de San Francisco de María Santísima de la Hiniesta Gloriosa Coronada, en el pregón de la Hiniesta y en la Función Principal de Instituto. Con este 2013, son ya siete los años que tenemos la suerte de contar con esta banda de música de primer nivel en la Hermandad de La Hiniesta.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.