La III Feria “Capricho Cofrade”, en marcha

La organización de la III Feria “Capricho Cofrade”, que tendrá lugar en Fermasa, a finales del mes de noviembre próximo, está trabajando desde hace meses en la organización de esta cita que cada vez cuenta con mayor volumen de negocio, participación de artesanos, hermandades, expositores y empresas vinculadas con el mundo cofrade granadino y andaluz. Una de las más atractivas citas de esta feria es la música y su gran número de seguidores lo que lleva a la empresa a procurar la participación de muchas de las mejores formaciones musicales del momento. En la edición del pasado año participaron 24 formaciones musicales y este año se desea superar, según la organización.

Son nueve mil metros cuadrados de feria que posiblemente este año se vea ampliada y en la que se contará con las principales novedades referentes a las cofradías españolas tal y como el pasado año vimos un sistema para la lluvia, telescópico, que posibilitaba la salida de los pasos o un sistema de trabajaderas hidráulicas, con aire comprimido. Curiosidades que se harán nuevamente presentes en la feria.

Por lo pronto se conoce que bandas como la de Jesús Despojado, de Granada; la recién renovada Tres Caídas, de nuestra capital o la de Nuestra Señora del Rosario, de Cadiz, estarán presentes en esta cita, entre otras formaciones.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. carlos dice:

    Que fecha es la feria ???, podrian pasarme informacion? gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.