Vuelven las ‘Noches Candelarias’

La Hermandad de la Candelaria ha hecho público las bases del concurso fotográfico ‘Noches Candelarias’, que esta corporación nazarena celebra cada verano.

Además, ya se anuncian los ponentes para las ‘Noches Candelarias’, cita ineludible de esta corporación nazarena cada verano:

· Día 1 de julio, a las 22’00 horas en la casa de hermandad, a cargo de Bernardo Palomo, crítico de arte.

· Día 8 de julio, a las 22’00 horas en la casa de hermandad, a cargo de Francisco Garrido Arcas, pregonero de la Semana Santa de Jerez y hermano de la Amargura.

Exposición ‘Noches Candelarias’

Se llevará a cabo en la casa de hermandad del 1 al 8 de julio, de 20’00 a 22’00 horas. El día 8, coincidiendo con la última jornada de las ‘Noches Candelarias’, se llevará a cabo la entrega de premios. Serán entregados un primer, segundo y tercer premio, y un premio especial a la mejor fotografía de la Hermandad Sacramental de la Candelaria.

Triduo Sacramental

Días 6, 7 y 8 de julio, comenzando cada día a las 19’40 horas en la Parroquia de Santa Ana con el rezo del Santo Rosario, Exposición, Bendición y Reserva de su Divina Majestad, y culminara con la Santa Misa, siendo predicado por el director espiritual D. Luis Salado de la Riva.

Procesión del Santísimo

Domingo día 10 de julio, a las 09’00 horas desde la parroquia de Santa Ana.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.