Procesión rociera en Picadueñas

Desde un rincón de la calle Del Pino, donde unos vecinos tienen una pequeña ermita cuya titular es Nuestra Señora del Rocío, comunican que la Santísima Virgen procesionará el próximo sábado día 2 de julio a las 20’00 horas, desde la citada calle del Barrio de Picadueña Baja hasta la Parroquia del Corpus Christi, donde se celebrará en su honor una Eucaristía, siendo presidida por los Padres Mercedarios y cantada por el Coro ‘Corpus Christi’.

Después de la Misa se iniciará el camino de regreso hacia la ermita, estando prevista la llegada en torno a las 22’00 horas. El itinerario, tanto de ida como de regreso, será el siguiente: Ermita, Ronda del Pino, Cuesta de las Piedras, Picadueña Baja, Parroquia del Corpus Christi, Puestas de Domecq, Del Pino (cuesta arriba), Ronda del Pino, Ermita. Finalizada la procesión se celebrará una convivencia.

La organización de dicha procesión la están llevando a cabo un grupo de vecinos del barrio que le están poniendo mucho empeño, tiempo, cariño e ilusión, por lo que hacen un llamamiento, después de 28 años sacando en procesión a la Santísima Virgen, para que la Virgen se sienta más arropada que nunca.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.