La Juncal de Sevilla presentó su nuevo uniforme en el estreno de la marcha “En Vos Confío”

En la noche de ayer sábado 30 de noviembre, la Agrupación Musical de la Juncal volvió a alzar su popular frase de “Que se haga la música”, y es que presentó su uniformidad y banderín con un concierto de marchas procesionales en la Capilla del Dulce Nombre de Jesús, sede de la Hermandad de la Vera+Cruz.

El acto que tuvo lugar en una Capilla abarrotada, fue presentado por José Vega de los Reyes, y quiso rendir homenaje a todos los que han colaborado en el diseño y confección de los nuevos trajes y banderín.

También se presentó y estrenó la marcha “En Vos Confío”, obra del jóven compositor Alejandro Blanco y dedicada al Sagrado Corazón de Nervión.

El uniforme

Ha sido confeccionado en la sastrería Marisa Ortega de Castilleja de la Cuesta de Sevilla. Uniforme azul marino en tela al fresco compuesto por chaqueta, pantalón y fajín.

La chaqueta tiene una doble botonadura en la que encontramos cinco parejas de botones en los que se puede ver claramente el NODO de nuestra ciudad de Sevilla. En cada puño de manga hay tres botones de menor tamaño y el cuello es mao.

Pantalón de pinza del mismo color que la chaqueta. El toque de color lo pone un fajín de color azul cobalto en cuyos extremos rematan dos borlas de cinco piezas enriquecidas con hilo dorado y flecos del mismo azul.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.