La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera celebra hoy una Misa de Acción de Gracias

La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia celebrará hoy, Lunes de Pascua, una Eucaristía de Acción de Gracias en la Iglesia Cristo Redentor-San Rafael a las 12.00 horas. Con esta misa se terminan los actos colectivos de la Semana Santa Marinera de 2010.

Hoy lunes es también día de traslados de varias imágenes desde los domicilios particulares en los que han estado durante la Semana Santa hasta los lugares donde permanecerán el resto del año. Es el caso de la imagen de Jesús atado en la Columna de la Real Cofradía de Jesús en la Columna, cuyo traslado se efectuará a las 18.00 horas desde la calle Tramoyeres nº32 hasta la Iglesia Nuestra Señora de los Ángeles.

A las 19.00 horas la Hermandad del Santísimo Cristo de los Afligidos trasladará su imagen titular desde la calle Francisco Baldomá nº40 hasta el Museo de la Semana Santa Marinera. Por último, a las 19.30 horas, la Cofradía de Granaderos de la Virgen de los Dolores llevará la imagen de Nuestra Señora de los Dolores desde la calle Ernesto Anastasio nº14 hasta el Museo de la Semana Santa Marinera.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.