La juventud de Santa Marta celebrará su convivencia de Pascua

La Juventud de Santa Marta ha organizado para el miércoles 1 de mayo una peregrinación a la ermita de San Benito Abad desde el pueblo de Castilblanco de los Arroyos, recorriendo a pie la distancia que separa ambos puntos que es de doce kilómetros. La convocatoria de los jóvenes está prevista en la glorieta del Puente del Alamillo a las 8,45 horas, para partir en coches particulares hasta Castilblanco, y la salida andando desde el pueblo hasta la ermita sobre las 10 de la mañana.

A la llegada a la ermita se tendrá la celebración de la Santa Misa participada por los jóvenes, y a la que podrán asistir todos los hermanos y familiares que quieran unirse. A su término los hermanos disfrutarán de una comida compartida, con la que se pondrá broche a esta jornada de convivencia.

A esta convocatoria están invitados todos los jóvenes hermanos que deseen vivir una jornada de Hermandad y espiritualidad en contacto con la naturaleza, pudiendo recabar más información o inscribirse mediante correo electrónico.

Para la mejor organización de la Convivencia es necesario contar con las inscripciones cuanto antes, siendo la aportación de los jóvenes para la comida de 5 €.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.