La Macarena recibirá en 2014 la subvención para la Basílica

El Hermano Mayor de la Macarena ha sido informado por D. Alfonso Pérez Moreno, catedrático emérito de Derecho Administrativo que ha llevado el caso frente a los tribunales, de la reserva de un millón cien mil euros, el los Presupuestos Generales del Estado y que corresponden a la subvención que fue aprobada hace casi una década y quedaba en suspenso hace unos años.

La paralización de esta subvención, para actuaciones en las dependencias Basilicales y en las del propio templo, fue recurrida judicialmente por la Hermandad, que tras unos años de pleitos logró hacer valer sus derechos legítimos en el Tribunal Supremo, que dictaminó la restauración de la subvención hace unos meses. Ahora se incluyen en los presupuestos generales del estado para 2014.

Fuente: cruzalzada.com

Te puede interesar  Antonio García, fiscal de la Macarena, pregonero de Glorias en Sevilla

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vietnam Lottery
Octagon Lottery
Bambu4d
Togel Macau
Togel Cambodia

Lexitoto dikenal sebagai link gacor yang banyak dilirik oleh pengguna saat mencari Situs Toto serta bandar togel resmi dan terpercaya.

SYAIR SGP
Slot Gacor
Agen Togel
Toto Macau
Syair SDY
Prediksi SDY
Prediksi HK
Prediksi SGP
Syair SGP
Prediksi Cambodia
Prediksi China
Prediksi Taiwan
togel
LEXITOTO
LIVE SDY
Syair SDY
Prediksi SDY
Paito SDY
Keluaran SDY