La Misión varía su recorrido para el Viernes de Dolores en un emotivo gesto

La Hermandad de la Misión, del barrio de Heliópolis, cambia su recorrido para el próximo Viernes de Dolores de forma extraordinaria

Una vez concluya la vuelta al Colegio Claret, acortará por la calle Monzón. Esta modificación se debe para que la Hermandad pueda ganar tiempo y llegar a las calles Duero y Nicaragua, lugares donde residen Emilio Delgado, ex Hermano Mayor de la Misión, y Manolo Díaz hermano de honor, quienes están pasando por un momento delicado de salud.

En declaraciones a este medio, el hermano mayor de la Misión Juan Reina aclara que por este motivo “la Archicofradía de Claret ha querido llevar en esta Semana Santa a los sagrados titulares a sus respectivas casas, teniendo así un gran gesto con dos de los hermanos más queridos y emblemáticos de la Archicofradía”. A pesar de ello “el horario es el mismo, por que acortamos de un lugar pero alargamos por otro sitio”.

Además esta Hermandad tendrá un par de estrenos el próximo Viernes de Dolores. Por un lado las tres marías del misterio saldrán a las calles de Heliópolis con nuevos ropajes de terciopelo liso, de forma sencilla. Además se han restaurado los ciriales de la Corporación.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.