La Paloma organiza un concierto benéfico

Cartel del concierto.

El Grupo Joven de la hermandad  de la Paloma organiza el próximo 19 de febrero a las 19:00 horas en la Capilla de La Paloma el Primer Concierto Benéfico de Marchas Procesionales “La Puente y La Paloma”, Participarán cuatro formaciones musicales que se han prestado a tocar de forma totalmente desinteresada para este acto benéfico. Son:

– Agrupación Musical San Lorenzo Mártir (Málaga)

– Banda de CC y TT de Ntro. Padre Jesús Despojado

de Sus Sagradas Vestiduras (Granada)

– Agrupación Musical Paz y Caridad, de Estepa (Sevilla)

– Banda de CC y TT “Lágrimas de San Pedro” (Málaga)

Cada una de las formaciones interpretarán cuatro marchas y dos bises.

La entrada será de 5€, cantidad que irá destinada en su integridad al Área de Caridad de esta la Hermandad. Anteriormente al concierto la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Despojado de Sus Sagradas Vestiduras, de Granada, realizará un pasacalles hasta el lugar del acto. Pasacalles que se realizará a lo largo del siguiente recorrido: Larios, Plaza de la Constitución, Granada, Santa Lucía, Comedias, Nosquera y acabará desembocando en Plaza San Francisco. La hora de comienzo del pasacalles está prevista para las 18:35 horas.

Venta de entradas en la capilla de la Cofradía desde el Martes 15 de Febrero en horario de capilla (10:30-13:00 y 18:00-20:00) y el mismo día del concierto en las puertas de la Capilla , hasta completar aforo.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.