La Parroquia de Santa María de la Estrella y el Ayuntamiento ultiman los trabajos de pintado exterior del Templo

Durante estos días, la Parroquia de Sta. María de la Estrella, en colaboración con el Exmo. Ayuntamiento de Coria del Río, ultiman la fase de pintado del Templo en todos sus exteriores.

Los trabajos están consistiendo en la pintura total de la fachada de la Parroquia, basada principalmente en el blanco y amarillo albero, colores tradicionales del Templo Mayor. Esta fase también recoge el pintado de las paredes exteriores de la Sacristía, puerta de la Parroquia y dependencias anexas y fachadas traseras del Templo, donde destaca el pintado y remozado del ábside en su parte exterior, el cual puede ser apreciado desde la Avenida de Andalucía y que ha sido objeto de esta renovación estética tras varias décadas en el olvido.

Durante esta semana y coincidiendo con los Cultos de la Hermandad del Rocío, darán conclusión los trabajos con el pintado total de la torre, que se llevarán a cabo con maquinaria especial para altos edificios y que dotará a nuestra Parroquia de una imagen excelente y digna de admiración, sobre todo en estas fechas, donde recibe a multitud de foráneos y rocieros de otras tierras de camino a la Aldea del Rocío.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.