La Patrona de Vélez baja de su Ermita

La patrona de Vélez, Nuestra Señora de los Remedios Coronada, bajará el domingo 23 de octubre desde su Ermita, en el Cerro de San Cristóbal, hasta la ciudad veleña. Con la bajada, comIenzan los actos en honor de la Virgen que culminarán con la procesión de regreso de la Virgen, que tendrá lugar el 13 de noviembre, en horario de mañana como novedad.

La bajada supondrá el traslado de la venerada imagen mariana a la parroquia de San Antonio de Padua, fuera del casco antiguo de Vélez, en donde la talla estará recibiendo culto una semana, hasta el domingo 30, con las celebraciones de Misas diarias. Ese día, a las 17.30 horas de la tarde, la Virgen será llevada a la parroquia de San Juan Bautista, en donde se celebrarán los ya acostumbrados cultos de Novena y la posterior procesión gloriosa de regreso al Cerro.

El itinerario de bajada de San Antonio de Padua será el siguiente: Bajada del Cerro, Arroyo de la Molineta, Arroyo de San Francisco, Mar, Cervantes, Camino Viejo de Málaga y a su templo. Acompañará musicalmente a la Asociación Musical Las Golondrinas.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.