La Policía desaloja de nuevo a la Banda CCTT Pasión de Cristo

La Policía ha vuelto a desalojar, casi 2 meses después, a la Banda CCTT Pasión de Cristo de su ensayo en los alrededores del Palacio de Exposiciones y Congresos de su ensayo de esta misma noche.

La Banda publica el siguiente comunicado:

Si hace un mes, expresábamos nuestro malestar ante la situación tan desagradable que nos deparaba respecto al desalojo de nuestra formación por la Policía Local en nuestro lugar de ensayos por una denuncia vecinal, hoy a vuelto a suceder, nos han vuelto a echar de nuestro lugar habitual.

Sobre las 21,45 h aproximadamente, nuestra formación musical, ensayaba en una de las esquinas del lateral del Palacio de Congresos y Exposiciones, cuando de nuevo se personaron dos coches de la Policía local, para comunicarnos que no estaba permitido el ensayo de la formación musical mientras que durase el Sicab (La feria del ganado) mientras que dos Policías nos explicaban lo sucedido, otros dos policías locales empezaron a multar a todos los coches allí presentes, pero despues de varios minutos de conversación con los agentes, no decidierón multarnos pero si a que terminasen nuestros ensayos. Los componentes de nuestra formación volvieron a guardar sus instrumentos cabizbajos.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.