La Primera y Más antigua Hermandad del Rocío de Villamanrique de la Condesa celebra el Triduo preparatorio a la Romería de Pentecostés

La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa, con motivo de la Fiesta Grande de Pentecostés, en la que volverá un año más a postrarse a las plantas de la Blanca Paloma, celebra el Triduo en honor a la Virgen como preparación de su Romería.

Durante los días 2, 3 y 4 de junio, se celebrará el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Rocío, dando comienzo a las 21:00 horas, en la Parroquia de Santa María Magdalena, con el rezo del rosario y continuando con el Ejercicio del Triduo y la Santa Misa que será oficiada por el Sacerdote Carlos Rodríguez Blanco, Director Espiritual de la Hermandad.

El domingo, 5 de junio, a las 20:00 horas, será la Función Principal de Instituto, presidida igualmente por el Director Espiritual y Párroco de Santa María Magdalena. En la celebración los hermanos harán juramento de las reglas y manifestarán públicamente su Fe.

Los nuevos hermanos recibirán la imposición de sus medallas, realizándose de nuevo la Consagración de la Hermandad y de la Villa de Villamanrique de la Condesa a la Virgen del Rocío.

Finalizada la Función Principal, dará inicio el recorrido habitual de la procesión del Santo Rosario, trasladando el Simpecado hasta su Carreta de Plata.

Fuente: rocio.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.