La procesión de la Reina de Todos los Santos, en vídeo

Ayer Domingo 11 de Noviembre tuvo lugar la salida de la Reina de Todos los Santos, desde su Parroquia de Omnium Sanctorum, poniendo el broche de oro a las Glorias sevillanas. Numeroso público se congregó durante todo el recorrido para ver a la Reina de Todos los Santos, destacando el saludo a la Hermandad de Montesión.

Como novedad más destacada es la restauración del Simpecado realizado por el taller de Santa Bárbara. De igual modo se limpiaron e intervinieron sobre los ángeles de la crestería del paso.

Este año la Virgen lucía el manto color salmón que data del año siglo XVII y que anteriormente el soporte de los primitivos bordados era de color celeste. Antonio Santiago comandaba el paso de la Reina de Todos los Santos, que iba exornados con gladiolos y nardos. Musicalmente iba acompañado por la Banda de Música del Maestro Tejera.

Aquí está el vídeo de la procesión de la Reina de Todos los Santos, en el saludo a la Hermandad de Montesión y a su paso por la Plaza de los Carros, a sones de marchas como “Rocío” o “Estrella Sublime”, entre otras.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.