La próxima XXIX Peregrinación Nacional de Hdades de Vera Cruz tendrá lugar en Vilches (Jaén)

A continuación reproducimos la carta del Hermano Mayor de la Hermandad de la Vera Cruz de Vilches (Jaén):

“Hermanos de la Vera Cruz.

En primer lugar un abrazo en Cristo, es para mi un placer dirigirme a vosotros como Hermano Mayor de la Hermandad de la Vera-Cruz de Vilches, un pueblo de tan solo cinco mil habitantes, coronado por un precioso Castillo donde se encuentra nuestra Patrona, la Virgen del Castillo, bañado por tres de los Pantanos mas importantes de la provincia de Jaén y enclavado a las faldas de Sierra Morena.

Será para nosotros un orgullo celebrar aquí en la provincia de Jaén, la XXIX Peregrinación Anual de Hermandades y Cofradías de la Vera-Cruz de España, y que sea Vilches en estos días 28, 29 y 30 de Septiembre un punto importante de referencia para nuestra fe y devoción a la Santa Vera-Cruz.

Os invito a conocer nuestra tierra, nuestras gentes, costumbres y tradiciones, ofrecer nuestro Corazón mas limpio, a ti y al resto de tus hermanos cofrades el marco inconfundible de un pueblo vivo, que este año conmemora el VIII Centenario de la Batalla de las Navas de Tolosa y toma de Vilches, hecho que marca los principios de nuestra Hermandad la cual se erigió en el año 1312.

Para todo esto hemos elaborado un programa de actividades con una amplia gama de posibilidades para alojarse estos días, contando con la profesionalidad de Halcón Viajes, que gustosamente estará trabajando codo con codo con nosotros para una mejor organización y recepción de todos los Peregrinos de la Vera-Cruz que asistan al evento.

Pronto me volveré a poner en contacto con vosotros donde les daremos una información mas detallada. Sin nada más y esperando vuestra visita, recibid un cordial saludo”.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.