Los jóvenes cofrades visitaron la hermandad del Sagrado Protector, el Santo Cristo de San Agustín

La vocalía de Juventud de la Federación de Cofradías ha convocado para hoy sábado la visita de los jóvenes cofrades a la sede de la hermandad del Santo Cristo de San Agustín. Cuarenta jóvenes pudieron conocer y admirar la hermosa iglesia del Santo Ángel Custodio y los titulares de la hermandad tras el rezo del Ángelus. Ellos se prestaron a la participación tras las explicaciones en la capilla por parte de diferentes hermanos de la hermandad anfitriona en el día de hoy. Muchos de ellos presentaban inquietudes sobre la historia de los titulares al igual que de su hermandad.

En la propia casa de hermandad se presentaron diferentes enseres y trabajos que se están llevando a cabo, como las colgaduras que está realizando el grupo joven para que luzcan cada Lunes Santo en las rejas del convento que les acoge. También en la casa de hermandad se explicaron labores y rutinas en la vida diaria de la cofradía.

Finalmente se compartió un ágape fraterno que ofreció la hermandad de San Agustín, dando lugar a las charlas cofrades entre jóvenes y amigos que siguen apostando por la fe y nuestra Semana Santa.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.