La Quinta Angustia celebrará su tómbola benéfica

Durante las tardes de los días 20 y 21 de Enero, viernes y sábado respectivamente, se celebrará en la casa de Hermandad de la Quinta Angustia la Tómbola Benéfica que viene celebrándose desde hace varios años. El viernes comenzará a partir de las 19:30 y el sábado a partir de las 18:00.

Habrá un bar con exquisitas tapas y raciones y una selección de bebidas donadas por distintas entidades. Así como numerosos regalos, tanto para mayores como para niños, ya que todas las papeletas tienen premio.

La tarde del viernes, a partir de las 18:15, como entretenimiento infantil actuará un mago para entretenimiento de los hermanos más pequeños.

Los beneficios de la misma se destinarán a las obras asistenciales de la Diputación de Caridad, entre los que se encuentran: Cáritas Parroquial de Santa María Magdalena, Convento Carmelitas Descalzas de San José (Malagón), Economato Social Miguel de Mañara, Asociación Sevillana en Defensa de la Vida (PROVIDA), Manos Unidas Campaña Contra el Hambre, Banco de Alimentos, Asociación Sevillana de Esclerósis Múltiple, o la Asociación española de lucha Contra el Cáncer.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.