La Redención anuncia su Belén Viviente

“El próximo día 3 de diciembre (sábado), a las 19’30 horas, tendrá lugar en el Santuario de María Auxiliadora de la ciudad, la representación del II Belén Viviente, organizado por la Hermandad de la Redención.

En dicho Belén participarán los integrantes del Grupo Joven de la Hermandad, Compañía de la Inmaculada Concepción, así como un número importante de alumnos del Centro Salesiano “Manuel Lora Tamayo”. Los decorados a tamaño natural, magníficamente recreados en la época del nacimiento de Jesús, han sido realizados por el equipo de Mayordomía de la Hermandad, dirigido por el maestro belenista y Hermano, Antonio Mata Cobos.

La narración y mantenimiento del Belén Viviente, estará a cargo del Hermano y Delegado de Canal Sur en Jerez, Javier Benítez; igualmente, se contará con la aportación musical del Coro de Villancicos de la Hermandad, que hará su presentación oficial.

A la finalización de este entrañable acto, y al igual que el pasado año, se celebrará la tradicional Zambomba, con degustación de anís y productos típicos navideños; contando con servicio de bar con precios muy, muy económicos y familiares. El flamante Coro, amenizará la Zambomba durante toda la noche.”

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.