La revista “Gólgota” se presenta el 31 de marzo

El jueves, 31 de marzo, se dará a conocer el contenido de la revista “Gólgota” que edita la Real Federación de Cofradías. Este especial número de cuaresma cuenta con trabajos personalizados de las hermandades de la ciudad, además de varios artículos históricos y, según hemos podido conocer, con interesantes novedades en la que se refiere a maquetación y diseño.

Es un trabajo de la empresa granadina “Clave Granada”, que no será gravoso para las cofradías de Granada puesto que la publicidad interior que se ha conseguido sustentará la publicación, además de la venta en los quioscos de la ciudad y las suscripciones.

Aún está por decidir la hora en la que se presentará así como el sitio aunque todo hace indicar que será en el salón de actos “Nuevo Inicio” de la Curia Eclesiástica por deseo del prelado granadino. La presentación no será al uso de otros años, por lo que no habrá un presentador que sintetice el trabajo editorial de “Gólgota” sino que correrá a cargo del propio director de la publicación, el periodista Luis Javier López.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.