La Salud, de Churriana de la Vega, acompañará al misterio de la Resurrección

El pasado viernes 4 de Noviembre, y tras haber acordado en fechas anteriores, el cabildo de oficiales de la Venerable Hermandad de Nuestro Señor de la Resurrección y Santa María del Triunfo, cambiar el acompañamiento musical de nuestro paso de Misterio de cornetas y tambores a agrupación musical después de la salida extraordinaria del XXV aniversario. Se firmó contrato, con la Asociación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Salud (Churriana de la Vega), para que acompañen musicalmente a Nuestro Señor de la Resurrección en la Estación de Penitencia 2012.
Dicho contrato fue firmado, por parte de dicha Asociación por, Israel Navarro, su director, y por parte de la Hermandad por la Hermana Mayor, Eva Valladares; tanto por parte de la asociación como por la de la Hermandad, se tiene mucha ilusión en este nuevo caminar juntos.

Durante estos años últimos ha sido la banda de cornetas y tambores de Jesús Despojado la que ha acompañado al misterio de la Resurrección. Culminan así una serie de estudios realizados por la cofradía y contactos con agrupaciones musicales. Entre otras, se ha mantenido conversación con la de María Santísima de la Estrella. La hermandad tenía mucho interés en la misma pero las negociaciones finalmente no han cuajado.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.