La Sangre organiza una exposición de la Semana Santa en miniatura

La archicofradía de la Sangre ha organizado la exposición ‘La Málaga en miniatura de Eloy óptico’ que será inaugurada este miércoles, 13 de febrero. El acto será presentado por José Manuel Leiva Pérez. La inauguración será tras la finalización de la misa del Miércoles de Ceniza que celebrará la archicofradía en la parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri, a las 19:30.

La muestra podrá ser visitada del 14 de febrero hasta el 31 de marzo, de martes a domingo en horario de 11.00 a 19.00, en el Museo del Vidrio y Cristal de Málaga, situado en la Plazuela del Cristo de la Sangre, frente a la Parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri. La entrada para dicha exposición es gratuita, salvo que se desee visitar el resto del Museo, para lo cual se deberá abonar los importes establecidos.

Las obras en miniaturas llevan más de veinte años sin exhibirse en la capital. Se trata de una oportunidad única de poder recordar aquellas reproducciones que, a finales de los años 80 y principio de los 90, marcaron de una manera singular la vida cofrade de la ciudad. La muestra destaa por su valor y calidad de las obras representadas.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.