La Sección musical de los Gitanos de Sevilla retoma sus ensayos

Tras la finalización de las vacaciones veraniegas y con el comienzo del presente mes de septiembre, las dos formaciones musicales que componen a Sección Musical de la Hermandad de Los Gitanos de Sevilla retornarán de nuevo sus ensayos de cara ya al próximo curso 2015-2016. Por tanto:

  • La Agrupación Musical Juvenil María Santísima de las Angustias Coronada lo hará el próximo martes día 1 de septiembre a partir de las 20.30h.
  • La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud hará lo propio una semana después, el lunes día 7 de septiembre a las 21.30h.

Nuevos componentes

Para aquellos músicos que deseen formar parte de la Agrupación Musical Juvenil podrán presentarse el próximo jueves día 3 de septiembre en el local de ensayos de la Sección Musical (calle Los Palos 20, Polígono Industrial Navisa de Sevilla) a partir de las 20.30h, donde serán atendidos por su director musical.

Aquellos que deseen formar parte de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud podrán estar atentos a sus redes sociales, lugar donde próximamente anunciarán una fecha.

Fuente: ACofrades

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.