La Sed organiza una peregrinación al Santuario de Consolación de Utrera

Coincidiendo con el 50 aniversario de la inauguración del Concilio Vaticano II y el 20 aniversario de la publicación del Catecismo de la Iglesia Católica, comienza un tiempo el próximo día 11 de octubre, denominado por Benedicto XVI como “El año de la Fe”, cuyo objetivo principal es que cada cristiano re descubra el Camino de la Fe para poner a la luz siempre con mayor claridad la alegría.

Es por ello, que la hermandad de la Sed va a organizar una peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Consolación, de Utrera el próximo día 21 de octubre.

En autobús, desde la carretera de Don Rodrigo se iniciará el camino a pie hasta el Santuario , aproximadamente, unos 5 kilómetros. La llegada estará prevista ante la Virgen de Consolación sobre las 13:00 horas, para la celebración. Al finalizar ésta, ambas corporaciones celebrarán un almuerzo común en el convento aledaño.

El templo de Ntra Sra de Consolación de Utrera ha sido nombrado santuario diocesano de peregrinación, convirtiéndose en el centro de las peregrinaciones que realizarán hermandades y otros grupos católicos en este Año de la Fe.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.