La Virgen de los Ángeles, la Esperanza de Triana o las Angustias con los donantes de órganos

Las Hermandades están muy concienciadas en lo que se refiere a la donación de órganos. Por este motivo, muchas son las Vírgenes que este año portarán el cirio alusivo a este bellísimo gesto, que tanto amor contiene. Así, entre otras corporaciones la Hermandad de los Negritos, la Esperanza de Triana y la Hermandad de los Gitanos serán algunas de las que portarán el cirio “Lágrimas de vida” en su candelería.

La Hermandad de los Negritos, primera corporación en abrir el Jueves Santo, portará el cirio de los donantes bajo el lema: “Ángeles para la vida”, por su parte, la Esperanza de Triana, después de haberlo llevado en su candelería tanto en la salida extraordinaria del XXV aniversario de la Coronación Canónica Pontificia como en la última madrugada del Viernes Santo, este año 2014, Nuestra Señora de la Esperanza será iluminada de nuevo con un cirio en honor de los donantes de órganos con el lema “Esperanza para la vida”, ya empleado en las dos ocasiones anteriores.

Como no podía ser de otra forma, la Virgen de las Angustias de los Gitanos, patrona de los donantes de órganos llevará el suyo, bajo el lema “Lágrimas de vida”.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.