La Virgen de los Dolores, en extraordinaria, irá a la Catedral el 29 de mayo, con motivo de su cincuentenario

La Real Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, ha recibido la correspondiente autorización del Arzobispado de Granada, para llevar a cabo el próximo 29 de Mayo, la salida extraordinaria de Nuestra Señora de los Dolores, desde su sede canónica la parroquial de San Pedro y San Pablo hasta la Santa Iglesia Catedral con motivo del cincuenta aniversario de la bendición su imagen. Del mismo modo también ha recibido autorización del Cabildo Catedralicio para que la sagrada imagen esté presente en la Celebración Eucarística de ese mismo día en la Santa Iglesia Catedral a las 13,00 horas.
La salida extraordinaria esta prevista que se realice a las 10 horas desde la parroquial de San Pedro y San Pablo hasta la Santa Iglesia Catedral, donde permanecerá hasta las 20:00 horas que será la hora de regreso hasta la Iglesia de San Pedro y San Pablo.

Esta salida extraordinaria, se encuentra dentro de los actos conmemorativos del cincuentenario de la bendición de la sagrada imagen de Nuestra Señora de los Dolores.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.