La Virgen del Rosario de San Julian celebrará sus cultos en la Parroquia de San Marcos y visitará el Monasterio de Sta. Paula

La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad, Primitiva Orden Tercera del Santísimo Rosario de la Virgen Santa María y del Gran Patriarca Santo Domingo de Guzmán, establecida canónicamente en la Parroquia del Señor San Julián de Sevilla, consagrará en homenaje, honor y gloria de su Venerada Titular, Nuestra Señora del Rosario, los siguientes cultos:

Día 30 de septiembre a las 13 h. Traslado de Nuestra Señora del Rosario desde la Parroquia del Señor San Julián a la Parroquia de San Marcos, para la celebración del Solemne Triduo y Función Principal de Instituto.

Días 4, 5 y 6 de octubre a las 20.30 h. Solemne Triduo en la Parroquia de San Marcos, con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Santa Misa y Salve. Durante estos días ocuparán la Sagrada Cátedra:

– Día 4: Rvdo. Padre D. Carmelo Mª Santana Santana. Párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. Del Castillo de Fuenteovejuna, Córdoba.
– Día 5: Rvdo. Padre D. Emilio Sánchez Verdugo. Vicario de la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores, Sevilla.
– Día 6: Rvdo. Padre D. Rafael Muñoz Pérez. Responsable de la Comunidad Parroquial de San José y Santa María, Sevilla.

Día 7 de octubre, festividad de Nuestra Señora del Rosario, a las 12.30 h. Solemne Función Principal de Instituto, presidida por el Rvdo. Padre D. Juan Manuel Cazorla Baena. Párroco de la Parroquia del Señor San Julián y Director Espiritual de la Hermandad.

Día 12 de octubre a las 11.00 h. Solemne Misa Conmemorativa del LXXV Aniversario de la Bendición de Nuestra Señora del Rosario, en el Monasterio de las RR.MM. Jerónimas de Santa Paula, presidida por el Rvdo. Padre D. Florencio Fernández Delgado. Párroco de la Parroquia de San José, Montellano.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.