La Virgen del Rosario procesionará el próximo 11 de Octubre

María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos volverá a procesionar por las calles de Camas el próximo Sábado 11 de Octubre con motivo de su Festividad en el que la Agrupación Parroquial Santa Cruz celebrará una Solemne Eucaristía en honor de su Sagrada y Venerada Titular a partir de las 19:30 horas.

La Procesión que dará comienzo a las 21:00 horas en Rosario Vespertino discurrirá por el siguiente itinerario de la feligresía; Plaza de la Constitución, Juan Agustín Palomar, Santa Brigida, Dr. Evaristo del Castillo, Ibiza, Castillo de Bellver, La Huerta, Ángel, Juan Agustín Palomar y Plaza de la Constitución.

La Homilia correra a cargo del nuevo Parroco de la Parroquia Santa María de Gracia, D, Gabriel Sánchez García, que ademas será su estreno en una procesión en nuestro Pueblo.

Desde la Agrupación Parroquial se pretende que en la Festividad del Día de su Titular, esta Procesión en Rosario Vespertino pase a ser anual desde que el pasado año se celebrará con motivo de la X Bendición de la talla de Navarro Arteaga.

Fuente: ssantacamas y cofradiastv.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.