Salida extraordinaria del Cautivo de Dos Hermanas

El día 20 de septiembre a las 19:30 horas, se celebrará (D.m.) en el altar efímero que se instalará delante de nuestra Casa de Hermandad, Solemne Eucaristía presidida por Nuestro Padre Jesús Cautivo en su Paso Procesional.

Dicha Eucaristía estará oficiada por el Ministro Provincial de los Padres Trinitarios de la provincia España­Sur (Espíritu Santo), D. Luis Miguel Alaminos Montealegre, Pbro.; concelebrada por nuestro Director Espiritual, D. Carlos Carrasco Schlatter y otros miembros de la Orden.

En dicho acto, la Hermandad recibirá de manos de la Comunidad, el Título de Hermandad Trinitaria y entrará a formar parte de su Confraternidad.

Al término del Acto Eucarístico, Nuestro Sagrado Titular iniciará su recorrido procesional, con el siguiente itinerario:

Híspalis, Talario, Onuba, Venegas, Gades, Al-Ándalus, León, Navarra, Gómez Rivas, Valladolid, Guadalajara, Ciudad Real, Cuenca, Batalla de Lepanto, Avenida de los Pirralos, Virgen de Covadonga, Avenida de la Cruz Roja, Virgen del Pilar, Virgen de Montserrat, Virgen de los Reyes, Avenida Virgen de los Desamparados, Avenida del Rocío y entrada en la Parroquia de Nuestra Señora del Rocío en torno a las 03:00 horas.

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de la Presentación al Pueblo y la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella de esta ciudad, acompañarán a Nuestro Amado Titular, como ofrenda de devoción en su 75º Aniversario Fundacional.
Al finalizar se rezará la Salve ante la Sagrada Imagen de María Santísima de la Esperanza.

Fuente: SonesdeFe.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.