La Virgen del Triunfo salió en rosario vespertino

En la tarde del pasado sábado tuvo lugar el Rosario Vespertino, presidido por la imagen de la Virgen del Triunfo, de la Hermandad de la Resurrección, con motivo de su XXV Aniversario Fundacional. La corporación del barrio del Zaidin-Vergeles dispuso a su Titular Mariana, obra del imaginero Miguel Zúñiga, sobre las andas de la Hermandad de Gloria de los Ángeles, exquisitamente vestida con un tocado de encaje a blonda, con el manto recogido en Su brazo derecho, portando en Su mano derecha un ramillete de rosas rosas con gladiolos blanco; estas mismas flores adornaban el friso de las andas en su trasera, y cuatro centros, uno a cada costero y dos en la delantera, separados estos por una pequeña imagen policromada de San Miguel Arcángel, que da nombre a la Sede Canónica de esta Hermandad.
Cuatro brazos de luz y dos pares de candelabros alumbraban el transcurrir de la Imagen que cierra nuestra Semana Santa cada Domingo de Resurrección, teniendo en uno de sus cirios un lazo con la bandera de la Cuidad Foto Enrique Trujillodel Baticano, y el cirio opuesto otro lazo con los colores de la española. El cortejo se abría con Cruz Alzada y aproximadamente sesenta parejas de hermanos la seguía, seguido por el Guión Corporativo, presidencia de la corporación, con su Hermana Mayor, Eva Valladares, y Cuerpo Litúrgico. Igualmente, acompañaba una pequeña representación de la Hermanadad de los Ángeles.
Desde las ocho y media de la tarde el cortejo discurrió por las calles adyacentes a la Parroquia de San Miguel Arcángel, rezándose el Santo Rosario durante el mismo, acompañando a la Hermandad un notable número de vecinos y devotos.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.